EXPOSIGN

IMPULSO NEGOCIOS

IPROFESIONAL

TOTAL MEDIOS

PRENSA DIGITAL

EXPOSIGN

IMPULSO NEGOCIOS

IPROFESIONAL

TOTAL MEDIOS

PRENSA DIGITAL

NOTICAS LOCALES

CONSOLIDADOS

Visual group se consolida en el mercado del Marketing.

    Con más de 25 años en el mercado, Visual group, la empresa de Servicios de imagen Corporativa Integral, continúa afianzándose en el mundo del Marketing.
    Visual Group, dirigida por Paola Simes y Damián Stefani-profesionales con extensa trayectoria en el ambiente gráfico y publicitario- fué creada con el objetivo de satisfacer las necesidades y urgencias que se originan en las campañas de marketing, convirtiendose en la única empresa del mercado que realiza desde el diseña y la produccion hasta la instalación de elementos POP y el storage estos materiales. El proceso comienza con la recepcion del original y finaliza con la muestra fotográfica del material instalado en los PdV.
    Visual Group cuenta con materiales y maquinaerias de primera de calidad, vehiculos propios y equipos de trabajo especializados y capacitados para la realización de todo el circuito de trabajo. Posee ademas, una red de atencion personalizada con cobertura en todo el país permitiendo implementar las campañas dentro de las 72 hs en cualquier destino.
    Entre sus clientes, se destacan empresas de renombre como Supervielle, HSBC Bank, Banco Comafi, Fortis, Walmart, Changomás, Galicia, 919, Roby, HSBC Seguros, PNUD, CNA ART, Ge Meoney, Standard Bank, Argencos, Itaú, ARBA, Red Link, Terra, Galeno Dr. Stambulián, Banco Hipotecario, entre otros

finaliza con la muestra fotográfica del material instalado en los PdV.
    Visual Group cuenta con materiales y maquinaerias de primera de calidad, vehiculos propios y equipos de trabajo especializados y capacitados para la

realización de todo el circuito de trabajo. Posee ademas, una red de atencion personalizada con cobertura en todo el país permitiendo implementar las campañas dentro de las 72 hs en cualquier destino.
    Entre sus clientes, se destacan empresas

de renombre como Supervielle, HSBC Bank, Banco Comafi, Fortis, Walmart, Changomás, Galicia, 919, Roby, HSBC Seguros, PNUD, Ge Meoney, Standard Bank, Argencos, Itaú, ARBA, Red Link, Terra, Galeno Dr. Stambulián, Banco Hipotecario, entre otros.